El becario le dijo al Dr. Frenzer: Señor, creo que acabo de provocar un desastre termonuclear. El doctor, sin sorprenderse lo más mínimo respondió: No te preocupes, Markus, reinicia el mundo.






A R C H I V O S

03.06
04.06
05.06
01.07



L I N.K I N G S

JAVIERDEBE
DEAMBULATORIO

Powered by Blogger















     EXTRA, EXTRA

El Factor Limonoff sabe que hay noticias que nos preocupan a todos. Por eso, en un ejercicio de clara irresponsabilidad, tiene el placer de inaugurar la sección "EXTRA, EXTRA", que recogerá todas aquellas noticias que nos importan un carajo.

SE NIEGA A PAGAR UNA FACTURA DE MÓVIL ALEGANDO QUE LAS LLAMADAS LAS REALIZABA UN ESPÍRITU QUE LO POSEE.
(EL TRASCENDENTAL, 01/05/06)
MADRID, J. Arteagui

Martín M. C. lleva dos meses sumido en un duro combate judicial con su compañía telefónica. Ésta le reclama 468.54 € en concepto de llamadas realizadas durante el mes de febrero. Martín, sin embargo, se niega a abonar este importe, alegando que él sólo ha consumido 34,32 € y que la diferencia corresponde a llamadas realizadas por Blunos, el espíritu maligno que, según él, le posee desde hace años.

Martín presentó ante la compañía un escrito alegando tales circunstancias, pero ésta rechazó la reclamación aludiendo a que es responsabilidad del usuario denunciar el robo del terminal, y que sin esta comunicación a la empresa, todas las llamadas realizadas corresponden al titular del contrato, hayan sido realizadas éstas por un ser humano o inmaterial.

El poseso sin embargo no va a rendirse. En declaraciones a este periódico, Martín asegura haber interpuesto un recurso judicial mostrando su desacuerdo con la resolución de la compañía. Sus abogados tratan de demostrar que, dado que Martín entra en un estado de trance psicoespiritual cuando Blunos toma el control de su cuerpo, es incapaz de recordar qué ha hecho éste durante ese tiempo y, mucho menos, poder denunciar algo que desconoce. Por ello el bufete que lleva su caso, especializado en doble personalidad y estados de posesión, afirma que su caso no es diferente del de cualquier persona a la que le sustraen el teléfono y lo denuncia.


MAS DERECHOS PARA LOS POSESOS

Luis A. P., presidente de la Asociación Defensoras de Personas con Varias Identidades (ADPVI), afirma que éste no es el primer caso, ni que será el último. El sevillano, que se jacta de tener dieciséis personalidades diferentes (todas ellas humanas), afirmó -Mientras no se nos reconozca el derecho a tener varias identidades, y por tanto se individualice el trato a cada una de estas personalidades, sean propias o sobrenaturales, no podremos decir que vivimos en una auténtica democracia- La Asociación se plantea iniciar una campaña de recaudación de fondos para sufragar los gastos del juicio de Martín.


Enviado por EL FACTOR LIMONOFF a las 10:19 p. m.
enlace |

1 Comentarios:

Blogger javierdebe lo comentó a las5/02/2006 11:39 p. m.~  

¡Impresionante documento!.
Me encanta esta sección, ya era hora de que alguien recopilara, en palabras de usted, "las noticias que nos importan un carajo"!!
Gracias, Limonoff.

Publicar un comentario

Página principal